GSXS 1000 Forum banner

Para propietarios con entrega - ¿rendimiento del parabrisas?

12K views 26 replies 15 participants last post by  TurboSteez  
#1 ·
Mido 1,78 m, solo como referencia. Como muchos de ustedes saben, los parabrisas de las motocicletas son buenos o muy malos (mucho ruido de viento en el casco). Suzuki afirma haber realizado pruebas exhaustivas en el desarrollo del parabrisas del GT, pero nada es mejor que la experiencia en el mundo real.

Para aquellos que tienen esta moto en su poder, y algunos kilómetros recorridos con ella... ¿cómo es el ruido del viento con esta pantalla... y cuál es su altura?

¡Gracias!

#2 ·
El tipo que hizo este video:

...dice en la sección de "comentarios" que le molestaba el golpeteo del parabrisas. Medía 1,70 m...Yo mido 1,78 m, así que creo que puede haber sido lo suficientemente bajo como para atrapar la turbulencia de la parte superior de la pantalla, mientras que un motociclista más alto no lo haría. Realmente me gustaría saber de alguien que tenga mi altura con respecto al ruido del parabrisas... ¿alguien?

#3 ·
Mido 1,78 m, solo como referencia. Como muchos de ustedes saben, los parabrisas de las motocicletas son buenos o muy malos (mucho ruido del viento en el casco). Suzuki afirma haber realizado pruebas exhaustivas en el desarrollo del parabrisas del GT, pero nada es mejor que la experiencia en el mundo real.

Para aquellos que tienen esta moto en su poder, y algunos kilómetros recorridos con ella... ¿cómo es el ruido del viento con esta pantalla... y cuál es su altura?

¡Gracias!
Tengo 1 de estas grandes máquinas. La tengo desde hace 3 meses y he hecho poco menos de 3.000 km. Mido 1,83 m y uso un casco Shoei GT Air 2. El único problema que tengo con la moto es el ruido del viento. El aire de la parte superior de la pantalla estándar me golpea en la parte inferior del casco. Tengo un dispositivo de comunicación y por encima de 80 km/h es inútil debido al ruido del viento. Estoy a punto de comprar una pantalla de turismo. Puede que solo tenga unos 70 mm más de altura, pero se asienta más erguida, así que espero que envíe el viento por encima del casco. Solo el tiempo lo dirá.

#5 ·
170 cm, 3200 km. Esta es la única moto que he conducido con una pantalla. No tengo con qué compararla, ya que solo he conducido motos naked y dual-sports. A velocidad, obviamente hay menos viento que en una moto naked. Probablemente probaré una pantalla más alta eventualmente, como experimento. No estoy entusiasmado con el aspecto de ninguna de las opciones del mercado de accesorios en este momento. PUIG enumera una pantalla touring en desarrollo. Ya veremos.

#6 ·
Es una moto deportiva. La pantalla original es solo eso. Cualquier cosa más alta empeorará las turbulencias. Me he acostumbrado a la fea pantalla transparente original. Solo necesito una versión ahumada. Renuncia a escuchar música o a tus amigos por los auriculares por encima de 60 mph con ella. Esta pantalla nunca vio un túnel de viento, créeme.

#10 ·
Es una moto deportiva. El parabrisas de serie es solo eso. Cualquier cosa más alta, las turbulencias serán peores. Me he conformado con la pantalla transparente fea de serie. Solo necesito una versión ahumada. Renuncia a escuchar música o a tus amigos por los auriculares por encima de 60 mph con ella. Este parabrisas nunca ha visto un túnel de viento, créeme.
Yo también quiero una pantalla ahumada. Estoy de acuerdo con que esta es una moto deportiva, no una crucero de turismo de 800 libras. Pero no tengo problemas con mi Sena con música o de moto a moto a más de 100 mph. Si se vuelve un poco ruidoso en una conversación, simplemente me agacho un poco más. El ajuste del casco marca la diferencia, MUCHA diferencia. Tengo 2 shoei's RF-1400 y RF-1100, ambos con comunicadores, ambos tienen la misma cantidad de ruido del viento. Con todos los integrales Shoei tienen la opción de almohadillas laterales más gruesas o más finas. Puedes comprar y si es demasiado ruidoso, demasiado suelto o demasiado apretado, hay tamaños de almohadillas que lo solucionan para tu preferencia. Los tapones para los oídos de espuma baratos pueden ayudar. Los uso en RARE ocasiones. Principalmente, solo estoy acostumbrado al ruido. Pero sin turbulencias con la pantalla de serie.

#7 ·
Bueno, estoy a 200 km de 16.000 km en mi moto en 3 meses....la pantalla original estaba bien, ya que al menos el viento era limpio....entonces llegó mi parabrisas "Touring"...¡quería tirarlo a la basura! Las turbulencias del viento eran brutales. Luego le adjunté un deflector Puig.....Viajé por Canadá y regresé con la visera de mi casco levantada todo el camino...¡brillante!

#12 ·
Bueno, estoy a 200 km de 16.000 km en mi moto en 3 meses... la pantalla original estaba bien, ya que al menos el viento era limpio... luego llegó mi parabrisas "Touring"... ¡Quería tirarlo a la basura! Las turbulencias eran brutales. Luego le adjunté un deflector Puig... Crucé Canadá y volví con la visera de mi casco levantada todo el camino... ¡brillante!
¿Puedes proporcionar un enlace al deflector que estás usando?

#16 ·
Si alguien se lo pregunta, creo que el de Trevor es el tamaño grande y me quedaría con eso para el GT. Puse un mediano en mi DR650, que es perfecto para él, pero es demasiado estrecho para el GT. Probablemente terminaré con uno en mi parabrisas de turismo como el de Trevor. Todavía no he montado mi parabrisas de turismo porque está esperando un clima más frío. ¡No pasará mucho tiempo, sin embargo!

#17 ·
Si alguien se lo pregunta, creo que el de Trevor es el tamaño grande y me quedaría con ese para el GT. Puse un mediano en mi DR650, que es perfecto para él, pero demasiado estrecho para el GT. Probablemente terminaré con uno en mi parabrisas de turismo como el de Trevor. Todavía no he montado mi parabrisas de turismo porque está esperando un clima más frío. ¡Pero no pasará mucho tiempo!
Ojalá pudiera decirte qué tamaño es, como dije, me lo dieron.... Tomaré algunas medidas hoy.... pero como dije... este deflector me cambió la vida.... ¡Me encanta!

#22 ·
Mido 1,78 m, como referencia. Como muchos de ustedes saben, los parabrisas de motocicleta son buenos o muy malos (mucho ruido de viento en el casco). Suzuki afirma haber realizado pruebas exhaustivas en el desarrollo del parabrisas de la GT, pero nada es mejor que la experiencia del mundo real.

Para aquellos que poseen esta moto y tienen algunas millas recorridas con ella... ¿cómo es el ruido del viento con esta pantalla... y cuál es su altura?

¡Gracias!
Mido 1,80 m y el ruido del viento no es muy bueno, pero en mi caso, acabo de bajar de una GSX S1000 naked de 2018, así que cualquier cosa es mejor que eso. Para ser honesto, no he probado el parabrisas Touring extra que viene con la moto (versión canadiense de 2025). Hice un viaje de 595 km el sábado y noté que sentarse 5 cm más alto es absolutamente perfecto, por lo que un parabrisas 2,5 cm más alto y un asiento remodelado con gel deberían ser el punto ideal para aquellos que miden entre 1,78 m y 1,83 m. Espero que esto ayude.

#23 ·
Mido 1,78 m, para referencia. Como muchos de ustedes saben, los parabrisas de motocicleta son buenos o muy malos (mucho ruido de viento en el casco). Suzuki afirma haber realizado pruebas exhaustivas en el desarrollo del parabrisas de la GT, pero nada es mejor que la experiencia del mundo real.

Para aquellos que poseen esta moto, y con algunos kilómetros recorridos con ella... ¿cómo es el ruido del viento con esta pantalla... y cuál es su altura?

¡Gracias!
Mido 1,80 m y el ruido del viento no es muy bueno, pero en mi caso, acabo de bajarme de una GSX S1000 naked de 2018, así que cualquier cosa es mejor que eso. Para ser honesto, todavía no he probado el parabrisas Touring extra que viene con la moto (versión canadiense de 2025). Hice un viaje de 595 km el sábado y noté que sentarse 5 cm más alto es absolutamente perfecto, por lo que un parabrisas 2,5 cm más alto y un asiento remodelado con gel deberían ser el punto ideal para aquellos que miden entre 1,78 m y 1,83 m de altura. Espero que esto ayude.

#26 ·
Las cúpulas son muy subjetivas, cada uno tendrá una experiencia ligeramente diferente con cualquiera específica. Todavía estoy contento con mis cúpulas Puig sport y touring, sin quejas, aparte de que es un fastidio cambiarlas (volver a pasar los pasamuros de goma por los agujeros del parabrisas).

#27 ·
Mido 1,88 m con un torso largo, y el parabrisas de serie era una basura para mí. El viento me subía por el cuello hasta el casco y era ruidoso como el infierno. La única forma de pararlo era agacharme completamente. La pantalla touring era mucho mejor, pero todavía recibo algo de viento en la parte superior de la cabeza. La pantalla es tan alta como quiero ir, ya que la frente ya es alta.
25 1000GT, 14.481 km hasta ahora