¿En opinión de la gente, cuál dirías que es el mejor sistema que puedes obtener? Yoshi, flecha, M4 o ? .
. Sí, he oído hablar tanto del M4 que me encantaría escucharlo o probarlo, tengo el sistema Yoshi completo en el mío, es un sistema malvado y suena fantástico.Me gusta mi M4, hace que la bestia suene como una bestia /forum/images/DiscoverySport_net/smilies/tango_face_grin.png
Robbie...Estoy muy interesado en este tubo de enlace.Cabezales M4 con un tubo de enlace hecho a medida de 57 mm para adaptarse a un silenciador de 60 mm de diámetro interior, un remapeo de la inyección, mariposas secundarias y encendido hacen 160 caballos de fuerza en la rueda trasera y 82 lb-pie de torque y es lineal y suave en todo el rango de revoluciones.
El sistema M4 es bueno, pero se puede mejorar aumentando la longitud para una mejor limpieza y optimizando las ondas de pulso.
Pienso que estoy en minoría, pero me gusta el aspecto GP underslung del M4. Deja la rueda y el basculante visibles. Me gusta más eso que cubrir esa zona con un silenciador. Las apariencias son subjetivasHola Robbieben,
Me alegro de que hayas publicado esa foto. Puede que sea solo yo, pero creo que la moto se ve mejor con ese tubo más largo. Le da a la moto una apariencia general más 'visualmente' equilibrada. Bonito.
. Tengo el sistema Yoshi completo y el escape r11 black magic, he quitado el sensor O2, la válvula de par, el servo del escape, el filtro k&n y lo he flasheado, ahora es una bestia y suena fantástico. Lo he reservado para un mapa personalizado tan pronto como el flash base de Woolwich que tengo sea bueno y realmente haya cambiado la moto, pero sé que puede ser mejor en el Dyno. Oh, también he actualizado el amortiguador trasero a un maxton RT10, wow, qué diferencia es eso también.Finalmente obtuve mi juego completo de Yoshi con el R11 y es una obra de arte, también fue fácil de instalar el sistema. La ECU se dirige hacia Dano en este momento. Espero que regrese antes del fin de semana.
Iría a M4 o Yoshi, pero con Yoshi lo más probable es que termines con una espera bastante larga. Pedí mi juego hace unos 3 meses y lo recibí el viernes pasado. Terminaron agotados después de decirme que quedaba un juego.
Es directo, pero hay un inserto disponible si es necesario o se desea.NH, ¿tu Holeshot puede tener un inserto o es directo? Si es directo, puedes terminar con una sobretensión más pronunciada que antes, ya que el M4 puede venir con un inserto que le da algo de contrapresión, que Dano dice que es necesario para un ralentí suave.
Joe: Fotos por favor...........................Tendrá que ponerse en contacto con Yoshimura America y ellos podrán pedir el sistema completo desde Japón. Puede llevar bastante tiempo conseguirlo. Hasta ahora, estoy enamorado de él. La ECU debería estar de vuelta en mis manos mañana y entonces podré dar una mejor reseña. En cuanto al ajuste y la estética, estoy asombrado, se ve genial.
Cuando lo acelero en segunda y tercera marcha justo cerca del rojo, la cosa suena como un jet... irreal..Es más ruidoso que el de serie, seguro, e incluso sin el deflector del R11 no es demasiado ruidoso. Es ruidoso, seguro, pero suena genial.