GSXS 1000 Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Hola, necesito un extensor de manguera de freno, porque la manguera original es corta y tiene un mal ángulo. Pero en el GT, hay un problema con el interruptor de freno, este interruptor tiene dos posiciones para la luz de freno y CC. Quiero mantener el interruptor original en el RCS, hay muchos problemas con la instalación y este no es un intercambio fácil. View attachment 48928
View attachment 48927
¿Puedes decirme qué hiciste con el interruptor de freno del cilindro maestro Suzuki de 4 cables? Normalmente, un maestro Brembo tiene un interruptor de 2 cables.

He buscado por todas partes un microinterruptor de 4 cables que se ajuste al Brembo para reemplazar el original de Suzuki, pero aún no he encontrado uno.

Quiero conservar la luz de freno y el control de crucero. Mencionas que esto no es un intercambio fácil, ¿puedes darnos más detalles?

También conservaré el ABS (el cilindro maestro Brembo no afecta eso).

Agradezco cualquier cosa que puedas ofrecer........

Hola, necesito un extensor de manguera de freno, porque la manguera original es corta y tiene un mal ángulo. Pero en la GT, hay un problema con el interruptor de freno, este interruptor tiene dos posiciones para la luz de freno y el control de crucero. Quiero mantener el interruptor original en el RCS, hay muchos problemas con la instalación y este no es un intercambio fácil. View attachment 48928
View attachment 48927
Microinterruptor de 4 cables.
El Brembo viene de serie con un microinterruptor de 2 cables. Los 4 cables originales funcionan con 2 cables como un interruptor abierto para la luz de freno (cerrado cuando se activa el freno) y los otros 2 cables están cerrados para el control de crucero (abre / cancela el control de crucero cuando se tira de la palanca). Me gustaría mantener ambos funcionando pero aún no he encontrado una manera. ¡Por qué Suzuki no mantuvo los 2 cables! :cry:

Hola chicos... finalmente
RCS está en marcha, con mangueras trenzadas de acero personalizadas (sin abs ahora) y bueno, sin advertencia de abs también. Potencia de frenado y modulación mucho mejores, y mucha más potencia (todavía pastillas oem, pero las reemplazaré pronto).
Ahora puedo ver cuánto se hunde la suspensión delantera al frenar fuerte:ROFLMAO:
¡Impresionante trabajo!

Estoy pensando en instalar esto en mi GSXS1000 -22 también y tenía algunas preguntas:

No quiero eliminar el ABS, ¿puedo seguir usando las mangueras de freno estándar? ¿O son demasiado cortas?

¿Cómo hiciste para que encajara al final? Pensé que el interruptor de arranque era demasiado voluminoso.

El conector de 2 cables a 4 cables, ¿cómo lo solucionaste?

¡Saludos desde Suecia!

Hola, acabo de mejorar los frenos de mi GSX-S 1000 GT. He instalado RCS 19 y SBS SP Evo. Finalmente, mis frenos son buenos. Buena sensación y buena mordida. View attachment 48789
Hola. ¿Qué moto es esta? Tengo un rcs19 en camino y estoy tratando de averiguar si será necesaria alguna modificación o si irá directamente a mi gsxs1000? Gracias

Hola chicos...finalmente
RCS está encendido, con mangueras trenzadas de acero personalizadas (sin abs ahora) y bueno, sin advertencia de abs también. El poder de frenado y la modulación mucho mejor, y mucha más potencia (todavía pastillas oem, pero las reemplazaré pronto).
Ahora puedo ver cuánto se hunde la suspensión delantera al frenar fuerte:ROFLMAO:
Hola, tengo el mismo modelo de Gsxs1000 y me gustaría poner la bomba de freno Brembo como tú. Creo que esta moto tiene un ABS ligeramente invasivo: ¿la sensación empeora con la bomba de freno Brembo?

21 - 26 of 26 Posts