GSXS 1000 Forum banner
101 - 106 of 106 Posts
Ya no monto mi teléfono en la bicicleta. La vibración mató mi cámara en la última usando un ram Xgrip. Lo llevo en la bolsa del tanque o en el bolsillo delantero izquierdo de mis jeans.
Pienso que es más seguro tener el teléfono en tu chaqueta o en una mochila que estás usando porque si alguna vez te caes, el teléfono estará contigo y puedes ser separado de tu bicicleta o algo peor

Cuando mi teléfono Galaxy S24 Ultra está conectado a mySpin, Rever simplemente se bloquea y recibo un mensaje que dice que la aplicación tiene un error. He usado con éxito mi antiguo S10 y Rever funciona como debería. ¿Alguna sugerencia? Rever no responde a los mensajes a través de su página de preguntas frecuentes.

Hola, sé que este es un foro antiguo, pero estoy buscando ayuda. Desde el primer día, mi aplicación Cardo no se carga en la pantalla de la moto. Cada vez que intento cargarla, la aplicación se bloquea. No sé qué hacer, Cardo no ayuda, Suzuki se encoge de hombros. He desinstalado todo y lo he reinstalado. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?

Hola, sé que este es un foro antiguo, pero estoy buscando ayuda. Desde el primer día, mi aplicación cardo no se carga en la pantalla de la bicicleta. Cada vez que intento cargarla, la aplicación se bloquea. No sé qué hacer, cardo no ayuda, suzuki se encoge de hombros. He desinstalado todo y lo he reinstalado. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar esto?
Si la aplicación en tu teléfono se bloquea, es responsabilidad del desarrollador de la aplicación (¿Cardo?) manejarlo y solucionarlo. Las aplicaciones generalmente se bloquean cuando no pueden manejar una excepción en particular (error), o tienen un error e intentan acceder a memoria protegida o no asignada o similar. Suzuki no podría ayudarte con eso.

Si la aplicación de tu teléfono se bloquea, eso es responsabilidad del desarrollador de la aplicación (¿Cardo?) para manejarlo y solucionarlo. Las aplicaciones generalmente se bloquean cuando no pueden manejar una excepción en particular (error), o tienen un error e intentan acceder a memoria protegida o no asignada o similar. Suzuki no podría ayudarte con eso.
Eso es lo que pensé, pero como solo se bloquea cuando lo cargo en la pantalla de mi motocicleta, el soporte técnico de Cardo dijo que algo con el sistema myspin lo está causando. Puedo abrir la aplicación Cardo fuera de myspin y cuando myspin está en modo teléfono, puedo abrirla. Es solo cuando voy a abrirla en la vista de la motocicleta. Cardo dijo que su aplicación no es compatible con myspin y que Suzuki está apoyando su aplicación sin su aprobación. No estoy seguro de cómo funciona todo eso, pero como estoy usando una aplicación no aprobada para ejecutarla, dijeron que sería responsabilidad del desarrollador de myspin corregir el problema porque de su lado, si funciona en todas partes, pero cuando lo envío a la pantalla de la bicicleta, entonces ese es su problema. Suzuki dice que no sé cómo ayudarte. Solo trato de ver si alguien más ha tenido este problema o conoce una solución o algo así.

101 - 106 of 106 Posts