Usé un OEM Brembo 18 x 19 durante algunos años y estoy de acuerdo en que funciona bien (aunque, al ser una pieza OEM, está construido a un precio). Sin embargo, recuerde que esta unidad se usó (¿primero?) con pinzas Brembo M4 con pistones de 4 x 34 mm (en 1098/1198), donde funcionó muy bien. Al usar dicho cilindro maestro con pistones de 4 x 32 mm (como en las pinzas GSX-S), estará sacrificando la sensación y la potencia (menos ventaja mecánica). Ejecuté este MC con pinzas Nissin de una F4i (pinza muy robusta con pistones de 34/32 mm) y lo conservé cuando cambié a monobloques Nissin de 2009 Daytona 675 (pistones de 32/32 mm) e hizo el trabajo. Desde entonces, he cambiado a un MC forjado Galespeed (pistón de 17,5 con fulcro de 18 mm) esta configuración es MUCHO mejor. Elija su MC de acuerdo con cómo le gusta que se sientan sus frenos; si le gusta una palanca firme (que, contrariamente a la creencia popular, en realidad genera MENOS potencia), vaya hacia un pistón más grande y/o una medición de fulcro más larga. Si, sin embargo, le gusta una palanca más suave (más recorrido pero más potencia), entonces vaya hacia un pistón más pequeño y/o una medición de fulcro más corta. Nuevamente, NO se deje engañar pensando que una palanca más rígida (como la que proporciona un MC 19x20, por ejemplo) generará más potencia, porque lo contrario es cierto (tiene menos ventaja mecánica). Para una pinza de 32/32 mm, mi elección personal sería un Brembo 19x16 (solo en billet; caro pero agradable) o algo 17 (17,5 mm real) con un fulcro de 18 mm (como la unidad Nissin utilizada en GSX-Rs y CBR-RR seleccionados; dicho esto, no estoy seguro de lo que viene de serie en GSX-S, lo siento, así que tal vez esté siendo redundante). También puede apostar y obtener un Brembo RCS17 (le permite ajustar la longitud del fulcro de 18 a 20 mm) o probar un Galespeed (a un precio razonable para un artículo de primera categoría). FWIW, he probado numerosas combinaciones de pinzas y MC a lo largo de los años (con mi proyecto VTR1000; gracias a OCMD - Obsessive Compulsive Modding Disorder) y encuentro que el mejor rendimiento es con una configuración que genera mucha ventaja mecánica. Si bien requiere un poco más de recorrido de la palanca, da más potencia y, lo más importante, una mejor modulación y retroalimentación.
Espero que esto no parezca condescendiente, ya que no es mi intención.