GSXS 1000 Forum banner
41 - 60 of 106 Posts
Estoy usando el OnePlus N10 5G, sin embargo, estoy perdiendo la conexión y para reconectarme necesito parar :(
La idea del panel es genial, sin embargo, la realización es pobre.
¿Por qué no puedo conectar con el USB?
¿Por qué es inestable (al menos en mi teléfono)?
¿Por qué deberíamos estar limitados a algunas aplicaciones? La aplicación mySpin original tiene más aplicaciones disponibles.
Me emparejé con mi sena y, a veces, la música deja de funcionar.
Mi teléfono se calienta mucho.

¿Es mi teléfono?

¿Tu teléfono está en modo de bloqueo automático nunca? Tengo que hacer esto en el iPhone, de lo contrario hace lo que dices.
Sí, lo está, a veces funciona durante 1 hora, a veces durante 20 minutos
La conexión se muestra en el salpicadero, y si me detengo y me conecto al myspin desde el salpicadero sin tocar el teléfono, a veces funciona.
El teléfono también está conectado a una fuente de alimentación

Instalé myspin y sygic con mapas sin conexión en mi iphone 12 y lo probé. Parece que solo puedes acceder a la navegación cuando estás parado. Entonces, si te estás moviendo y sales de la navegación, ¿no puedes volver a entrar hasta que te detengas? ¿Es eso correcto o simplemente no sé qué presionar? También me encontré con un problema en el que sygic mostraba periódicamente una pantalla negra durante un tiempo, como si no pudiera actualizar el mapa lo suficientemente rápido. Espero que actualicen la aplicación para permitir waze.

Además, tenía mi teléfono en el bolsillo y estaba usando la navegación, y agotó mi teléfono del 100% al 14% en unas 2 horas. Supongo que necesitas mantener tu teléfono enchufado si usas la navegación.

Probablemente solo usaré mi garmin zumo ya que ya tengo uno.

¿Dice que se perdió la transmisión del fotograma? A veces me pasa, pero normalmente puedo volver a los mapas. Por eso compré la bolsa de depósito, para que el mío siempre esté enchufado cargando en la bolsa.

Jaja, resulta que no estaba usando Sygic en absoluto, sino Apple Maps. El icono que dice "Mapas" es en realidad solo Apple Maps, tienes que desplazarte a la segunda pantalla para llegar a Sygic. Vi mapas y asumí incorrectamente que era Sygic. Eso explicaría por qué estaba obteniendo una pantalla en blanco, Apple Maps no tenía mapas sin conexión cargados y, como estaba conduciendo por algunas áreas remotas con cobertura celular irregular, probablemente no estaba obteniendo datos.

He experimentado algunos fallos con MySPIN. En general, me gusta. La nueva tecnología siempre es inestable al principio. ¡Simplemente tienes que aceptarlo! Uso la navegación Sygic. Funciona bien y no tengo problemas para cambiar entre música y mapas. No me gusta el hecho de que mi Cardo solo funcione emparejado con MySPIN. Pero bueno... así es la vida.

Discussion starter · #50 ·
Tampoco me gusta el emparejamiento cardo solo con Myspin. Cuando monto en mis otras motos, tengo que volver a emparejar solo con mi teléfono para aprovechar al máximo mi unidad cardo.

He experimentado algunos fallos con el MySPIN. En general, me gusta. La nueva tecnología siempre es inestable al principio. ¡Solo tienes que aceptarla! Uso la navegación Sygic. Funciona bien y no tengo problemas para cambiar entre música y mapas. No me gusta el hecho de que mi Cardo solo funcione emparejado con MySPIN. Pero eh... así es la vida.
Eres un hombre mucho más tolerante que yo....lol

Me sincronice con la aplicación y me di cuenta de que la pantalla del teléfono tenía que estar desbloqueada para mantener la conexión antes de decir "maldita sea". De todos modos, tengo un Garmin Zumo XT, así que no es una gran pérdida.

Mi spin es torpe y no funciona ni de lejos como dicen que debería. No puedes usar Google Maps u otras aplicaciones... Y se desconecta constantemente ya que interfiere con tu teléfono (en el que quiero usar vueltas ya que mi spin no acepta la transmisión de pantalla del teléfono... y los mapas propietarios son una basura)... gracias Suzuki

Mi spin es torpe y ni de lejos funciona como dicen que debería. No puedes usar Google Maps u otras aplicaciones... Y se desconecta constantemente ya que interfiere con tu teléfono (que quiero usar vueltas ya que mi spin no acepta la transmisión de pantalla del teléfono... y los mapas propios son una basura)... gracias Suzuki
Sí... ¡es brutal! 23k en el mío y solo lo usé un par de veces... ¡y eso fue suficiente!

Uso MySpin y funciona muy bien con mi sistema de comunicación Sena en mi GT. La única vez que tengo un problema es cuando apago el encendido (pausa para combustible / té). Entonces, tengo que reiniciar la aplicación para que se vuelva a conectar. ¿Estoy haciendo algo mal? ¡¿No debería volver a conectarse por sí solo?!

Discussion starter · #56 ·
Finalmente me di por vencido. Lo quité de mi teléfono y lo quité de la bicicleta. ¡Lo odio! Se convirtió en una molestia completa cuanto más tiempo pasaba. Problemas constantes con la conectividad y dije basta, volvamos a montar y olvidemos esta mierda. Suzuki debería haber pagado a Apple como lo hizo Honda y simplemente darnos CarPlay. Tampoco es perfecto, pero mucho mejor que esta basura de Myspin.

Finalmente me di por vencido. Lo quité de mi teléfono y lo quité de la bicicleta. ¡Lo odio! Se convirtió en una molestia total cuanto más tiempo pasaba. Problemas constantes con la conectividad y dije basta, simplemente vuelve a montar y olvídate de esta mierda. Suzuki debería haber pagado a Apple como lo hizo Honda y simplemente darnos CarPlay. Tampoco es perfecto, pero mucho mejor que esta basura de Myspin.
¡Totalmente de acuerdo!

41 - 60 of 106 Posts